!!YA TENEMOS NUEVA WEB¡¡

Entra y cuentanos que te parece....Todo gracias a vosotros.

http://www.casiaventurilla.com/

Cada semana iremos incluyendo en este apartado una ruta para realizarla el sábado siguiente, de esta forma podréis saberlo con antelación y si os interesa la excursión, dejar un mensaje en comentarios (al final del calendario). Si lo deseáis en privado mandar un mail a: casiaventurilla.senderismo@gmail.com.

Está abierto a cualquier persona que desee disfrutar de la montaña en compañía, con lo que estaremos encantados de compartir juntos el camino, eso sí, rogamos puntualidad.



IMPORTANTE:


Para venir con nosotros, también ten en cuenta que debes leer la información referente a la ruta, para hacerte una idea de las posibles dificultades que pueden encontrarse en ella, en relación a tu condición física u otras razones. Como requisito legal, tienes que leer, cumplimentar y firmar el Documento: CONSENTIMIENTO INFORMADO , entregándonoslo el día de la actividad.


NOTA: Bajo de la descripción de la ruta semanal, encontrareis una agenda, donde vamos incluyendo las rutas del año que están previstas realizar.





domingo, 28 de noviembre de 2010

PUENTE DEL 4 AL 8 DE DICIEMBRE DEL 2010



PARQUE NACIONAL DE ORDESA Y MONTE PERDIDO


Para este próximo puente de diciembre nos vamos hasta Torla (Huesca), encantador pueblo y entrada natural al valle de Ordesa, Bujaruelo, Ordiso y Otal. Nos alojaremos en esta población ( refugio Lucien Briet) y desde allí nos moveremos por la zona para realizar rutas los días 5 y 6 , volviendo a casa el día 7.
Ya llegaron las nieves y aunque no vamos a realizar ascensiones a ningún pico, sí que iremos provistos de material para la ocasión, al menos de raquetas y crampones.


Os dejo a continuación las fotos de la última vez que fuimos por la zona:


http://cid-422eea672fb5d2ec.photos.live.com/play.aspx/.res/422EEA672FB5D2EC!106?ref=1


LA METEOROLOGÍA




PARA CONSOLACION DE LOS QUE NOS QUEDAMOS :

Ruta por Chiva (04-12-2010)


No hay comentarios: