!!YA TENEMOS NUEVA WEB¡¡

Entra y cuentanos que te parece....Todo gracias a vosotros.

http://www.casiaventurilla.com/

Cada semana iremos incluyendo en este apartado una ruta para realizarla el sábado siguiente, de esta forma podréis saberlo con antelación y si os interesa la excursión, dejar un mensaje en comentarios (al final del calendario). Si lo deseáis en privado mandar un mail a: casiaventurilla.senderismo@gmail.com.

Está abierto a cualquier persona que desee disfrutar de la montaña en compañía, con lo que estaremos encantados de compartir juntos el camino, eso sí, rogamos puntualidad.



IMPORTANTE:


Para venir con nosotros, también ten en cuenta que debes leer la información referente a la ruta, para hacerte una idea de las posibles dificultades que pueden encontrarse en ella, en relación a tu condición física u otras razones. Como requisito legal, tienes que leer, cumplimentar y firmar el Documento: CONSENTIMIENTO INFORMADO , entregándonoslo el día de la actividad.


NOTA: Bajo de la descripción de la ruta semanal, encontrareis una agenda, donde vamos incluyendo las rutas del año que están previstas realizar.





lunes, 8 de noviembre de 2010

PARA EL PRÓXIMO SÁBADO DÍA 13 DE NOVIEMBRE

Este sábado nos quedaremos cerca de casa, iremos a la sierra Calderona. Vamos a hacer una de nuestras rutas I+D, ya sebeis una ruta "Casiaventurilla", diseñada desde la teórica y que necesita de ponerse las botas y coger la mochila para saber si lo estudiado en casa es factible sobre el terreno, con lo que no se garantiza que salga bien del todo, aunque normalmente llegan a buen puerto.
Una ruta exclusiva que nos dará el puntito de aventura que pensamos, toda ruta debe de llevar.
Tengo dos alternativas posibles, una circular, quizas más aventurera porque no tengo claro si podemos subir por la cara sur, el pequeño pico del Peñarroya de 656mts de altura, donde si lo vemos factible subir por aquí, posiblemente  deberemos usar las manos para ascender hasta su vértice.

El itinerario de esta ruta es: Marines Viejo-Peñarroya-Molinos-fuente del Tormo-Marines Viejo por caminos alternativos.

Longitud: 12km aproximadamente
Tiempo en movimiento estimado: 4h


La otra alternativa que tengo preparada es lineal, con lo que necesitaremos dos vehiculos. El recorrido es el siguiente: Marines Viejo- PR y caminos alternativos-molino1-Peñarroya (subida por norte)-fuente del Tormo-molino2- Pico del Aguila-Gátova.

Longitud: 13km aproximadamente
Tiempo en movimiento estimado: 4h


Dejo mi teléfono para los que quieran apuntarse ya que no queda tiempo para estar eviando correos de última hora. 661902274 Alex (decidimos donde quedamos).

1 comentario:

Unknown dijo...

ya se sabe algo sogre la ruta del 13 de noviembre? Me gustaría saber los detalles.
Un saludo,
Rosa