!!YA TENEMOS NUEVA WEB¡¡

Entra y cuentanos que te parece....Todo gracias a vosotros.

http://www.casiaventurilla.com/

Cada semana iremos incluyendo en este apartado una ruta para realizarla el sábado siguiente, de esta forma podréis saberlo con antelación y si os interesa la excursión, dejar un mensaje en comentarios (al final del calendario). Si lo deseáis en privado mandar un mail a: casiaventurilla.senderismo@gmail.com.

Está abierto a cualquier persona que desee disfrutar de la montaña en compañía, con lo que estaremos encantados de compartir juntos el camino, eso sí, rogamos puntualidad.



IMPORTANTE:


Para venir con nosotros, también ten en cuenta que debes leer la información referente a la ruta, para hacerte una idea de las posibles dificultades que pueden encontrarse en ella, en relación a tu condición física u otras razones. Como requisito legal, tienes que leer, cumplimentar y firmar el Documento: CONSENTIMIENTO INFORMADO , entregándonoslo el día de la actividad.


NOTA: Bajo de la descripción de la ruta semanal, encontrareis una agenda, donde vamos incluyendo las rutas del año que están previstas realizar.





domingo, 21 de noviembre de 2010

FIN DE SEMANA DEL VIERNES DÍA 26 Y SÁBADO DÍA 27 DE NOVIEMBRE DEL 2010

 

Nos vamos a la serranía de Cuenca, invitados por el club Navalón de Sagunto, compañeros con los que hemos realizado muchas rutas. Para esta ocasión, Santiago ha preparado una magnífica ruta, combinando dos espectaculares hoces de esta sierra, se tratan de las hoces de Beteta y la de Solán de Cabras, ambas con increibles formaciones y vegetación variada.

Partiremos el viernes por la tarde hacia la población de Puente Vadillos, donde dormiremos. Al día siguiente comenzaremos nuestra aventura por la serranía, acabando la jornada después de comer en la montaña. Esa misma tarde al concluir la ruta, regresaremos a casa.


Planing según Club de Muntanya Navalón de Sagunto.

S A B A D O    dia 27 de Noviembre  de 2010.

7,30 horas : Desayuno en el Hotel.

8,10  horas : Salida en coche en dirección al punto de inicio. En Casa de la Pradera.

8,30 horas : Casa de la pradera

9,05 horas Inicio Paseo Botánico.

9,35 Horas Fuente los Tilos ( conveniente llenar agua)

10,00 horas : Visita Cueva Ramera.

10,40 horas Visita Cueva Armentero .

10,50 horas Llegada al Mirador de la Hoz de Beteta , Sitio de almuerzo( dedicaremos aprox 40 minutos para ello)

11,30 horas reemprendemos la marcha después del almuerzo dirección ciazos.

11,45 horas Paraje de los Ciazos.

12,45 horas Llegada al mirador de la hoz del alonjero.

13,15 horas Saliente del Castillo de los siete Condes.

14,30 horas Cruz de Solan de Cabras. Dedicaremos 30 minutos acomer algo y descansar.

15,00 reemprendemos marcha dirección Vadillos o Solan de cabras según  cansancio y según se haya cumplido o no este horario previsto.

16,20 horas llegada al Hotel de Vadillos -. (Al Balneario de  solan llegaríamos a las 15,40 horas)


Lacomida del sábado: voy a encargar Picnic( Bocadillo y Fruta) para pasar el día, con lo qué tanto el almuerzo como la comida se hará en el monte ; es conveniente llevar algo de casa como barras energéticas , frutos secos , chocolate , tartas de manzana, rosquillos de anis etc. etc. ..
Muy conveniente ir bien pertrechados para el frío o la lluvia.


EN CASO DE LLUVIA , tenemos  un plan B de visita al Santuario de la Hoz en el Rio Gallo( a 9 km de Molina de Aragón) quese puede hacer en coche .

LA METEOROLOGÍA

No hay comentarios: