!!YA TENEMOS NUEVA WEB¡¡

Entra y cuentanos que te parece....Todo gracias a vosotros.

http://www.casiaventurilla.com/

Cada semana iremos incluyendo en este apartado una ruta para realizarla el sábado siguiente, de esta forma podréis saberlo con antelación y si os interesa la excursión, dejar un mensaje en comentarios (al final del calendario). Si lo deseáis en privado mandar un mail a: casiaventurilla.senderismo@gmail.com.

Está abierto a cualquier persona que desee disfrutar de la montaña en compañía, con lo que estaremos encantados de compartir juntos el camino, eso sí, rogamos puntualidad.



IMPORTANTE:


Para venir con nosotros, también ten en cuenta que debes leer la información referente a la ruta, para hacerte una idea de las posibles dificultades que pueden encontrarse en ella, en relación a tu condición física u otras razones. Como requisito legal, tienes que leer, cumplimentar y firmar el Documento: CONSENTIMIENTO INFORMADO , entregándonoslo el día de la actividad.


NOTA: Bajo de la descripción de la ruta semanal, encontrareis una agenda, donde vamos incluyendo las rutas del año que están previstas realizar.





lunes, 6 de junio de 2011

SALIDA PARA EL SABADO DÍA 11 DE JUNIO DEL 2011

Para este sábado que viene, vamos a realizar la ascensión al emblemático vertice del Montcabrer (sierra Mariola). Varias vias de ascenso tiene esta mágica cumbre, pero quizas la que vamos a realizar sea la más desconocida de todas.Se trata de comenzar desde la localidad del Muro de Alcoy (Alicante). En esta ocasión y con motivo del RETO BLOGUERO SENDERISTA, vamos a acompañar a Simon Corresendas y su grupo para que nos enseñe este inusual recorrido.

La ruta será parecida a esta:

TIEMPO REAL EN MOVIMIENTO, ANDANDO: 3:36 horas.
KILÓMETROS RECORRIDOS: 11,9 km.
ALTITUD ACUMULADA: 834 m.
DESCENSO ACUMULADO: 850 m.
NIVEL Y DIFICULTAD RUTA: Medio/Alto, sin ninguna dificultad.
COTA MÁXIMA CORONADA: Pico Teix (1263 m.)
LUGAR INICIO Y ALTITUD: Club de Tenis (Muro de Alcoy) (490 m.)

-La ruta es exigente por el fuerte desnivel y constante subida desde el inicio

-En cuanto a fuentes,hay una en la Cava Gran , y cerca de los coches nos encontraremos con la Font Quebrantà, también con agua.







Lugar de encuentro en Valencia: Rotonda frente Palacio de Congresos.
Hora de partida: 7:00

No hay comentarios: