!!YA TENEMOS NUEVA WEB¡¡

Entra y cuentanos que te parece....Todo gracias a vosotros.

http://www.casiaventurilla.com/

Cada semana iremos incluyendo en este apartado una ruta para realizarla el sábado siguiente, de esta forma podréis saberlo con antelación y si os interesa la excursión, dejar un mensaje en comentarios (al final del calendario). Si lo deseáis en privado mandar un mail a: casiaventurilla.senderismo@gmail.com.

Está abierto a cualquier persona que desee disfrutar de la montaña en compañía, con lo que estaremos encantados de compartir juntos el camino, eso sí, rogamos puntualidad.



IMPORTANTE:


Para venir con nosotros, también ten en cuenta que debes leer la información referente a la ruta, para hacerte una idea de las posibles dificultades que pueden encontrarse en ella, en relación a tu condición física u otras razones. Como requisito legal, tienes que leer, cumplimentar y firmar el Documento: CONSENTIMIENTO INFORMADO , entregándonoslo el día de la actividad.


NOTA: Bajo de la descripción de la ruta semanal, encontrareis una agenda, donde vamos incluyendo las rutas del año que están previstas realizar.





lunes, 9 de mayo de 2011

RUTA PARA EL SÁBADO DÍA 14 DE MAYO DE 2011

Para este fin de semana deberíamos estar en nuestra salida Primaveral en la sierra de Cazorla, pero algún compromiso no controlado a cambiado el itinerario, lo dejaremos para mejor ocasión.
Finalmente hemos quedado una vez más con nuestro proyecto particular que nos está dándo muy buenas sensaciones al descubrir las bondades del senderismo en buena compañía, conociendo a nuevos amigos blogueros senderistas. Como digo, con motivo del RETO BLOGUERO SENDERISTA , hemos quedado con Toni de Ves andando que yo te pillo, con el grupo de Roca Coscolla y Vamos de Ruta. Posiblemente se unan al grupo algún que otro bloguero senderista que nos lo tienen que confirmar.

La excursión será desde Vallibona (Castellón). Nuestros amigos de "Vamos de Ruta" han propuesto varias alternativas y finalmente se ha decidido por la que pasa por la fuente Doncella, además serán los guías, ellos son grandes conocedores de la zona, así que estoy seguro que se le sacará todo el jugo a una jornada senderista para no olvidar.

La ruta propuesta:

El punto de quedada es a las 8:30 en Vallibona. Una vez allí concretaremos si reservamos para comer en algún bar de la zona, o lo hacemos en el monte.

Como veis, se promete una jornada de las que hacen afición.......y muchos nuevos amigos.

EL TIEMPO QUE TENDREMOS

No hay comentarios: