!!YA TENEMOS NUEVA WEB¡¡

Entra y cuentanos que te parece....Todo gracias a vosotros.

http://www.casiaventurilla.com/

Cada semana iremos incluyendo en este apartado una ruta para realizarla el sábado siguiente, de esta forma podréis saberlo con antelación y si os interesa la excursión, dejar un mensaje en comentarios (al final del calendario). Si lo deseáis en privado mandar un mail a: casiaventurilla.senderismo@gmail.com.

Está abierto a cualquier persona que desee disfrutar de la montaña en compañía, con lo que estaremos encantados de compartir juntos el camino, eso sí, rogamos puntualidad.



IMPORTANTE:


Para venir con nosotros, también ten en cuenta que debes leer la información referente a la ruta, para hacerte una idea de las posibles dificultades que pueden encontrarse en ella, en relación a tu condición física u otras razones. Como requisito legal, tienes que leer, cumplimentar y firmar el Documento: CONSENTIMIENTO INFORMADO , entregándonoslo el día de la actividad.


NOTA: Bajo de la descripción de la ruta semanal, encontrareis una agenda, donde vamos incluyendo las rutas del año que están previstas realizar.





martes, 14 de diciembre de 2010

SALIDA PARA EL SÁBADO DÍA 18 DE DICIEMBRE DEL 2010

DESPEDIDA DEL AÑO MONTAÑERO

Como viene siendo habitual desde hace unos años, la salida institucionalizada de la subida al Peñagolosa para despedir el año, reune básicamente a compañeros de nuestro grupo y del club Navalon de Sagunto, aunque está abierto a cualquier senderista que desee despedir el año montañero con nosotros.
Algunos acudiremos el viernes día 17 por la tarde al Santuario del Peñagolosa para quedarnos a cenar y dormir allí, unos en el albergue y otros en el refugio abierto. Los restantes acudiran allí el sábado para comenzar la ruta desde ese punto, en principio de . Después de la ruta los que lo deseen nos quedaremos a comer en el bar del santuario.

Fecha límite para reservar en el bar: miercoles día 15

Hora inicio ruta : 8:43 h ( ni más, ni menos)

No hay comentarios: