!!YA TENEMOS NUEVA WEB¡¡

Entra y cuentanos que te parece....Todo gracias a vosotros.

http://www.casiaventurilla.com/

Cada semana iremos incluyendo en este apartado una ruta para realizarla el sábado siguiente, de esta forma podréis saberlo con antelación y si os interesa la excursión, dejar un mensaje en comentarios (al final del calendario). Si lo deseáis en privado mandar un mail a: casiaventurilla.senderismo@gmail.com.

Está abierto a cualquier persona que desee disfrutar de la montaña en compañía, con lo que estaremos encantados de compartir juntos el camino, eso sí, rogamos puntualidad.



IMPORTANTE:


Para venir con nosotros, también ten en cuenta que debes leer la información referente a la ruta, para hacerte una idea de las posibles dificultades que pueden encontrarse en ella, en relación a tu condición física u otras razones. Como requisito legal, tienes que leer, cumplimentar y firmar el Documento: CONSENTIMIENTO INFORMADO , entregándonoslo el día de la actividad.


NOTA: Bajo de la descripción de la ruta semanal, encontrareis una agenda, donde vamos incluyendo las rutas del año que están previstas realizar.





martes, 21 de diciembre de 2010

PROXIMA SALIDA PARA EL SABADO DÍA 8-1-2011 Y PARA EL DOMINGO DIA 9-1-2011

Hacemos un pequeño paréntesis en estas fiestas para entrar el año que viene con más ansias de montaña.
Nos pondremos "moraos" de comidas y cenas, pastelitos navideños y bebidas a tutiplen, así que habrá que quitarse de encima todo lo que hemos "agarrao" en estos días.

PARA EL SÁBADO DÍA 8
Como sabéis uno de los dos nuevos apartados de la página es el "Reto Bloguero Senderista"
Así que comenzaremos el año con una salida conjunta, con motivo de nuestro nuevo proyecto.
En esta ocasión nos uniremos a Jesús y su grupo del blog Anda con Tiocanya para compartir  media jornada senderista por la sierra de Borriol.
Según él haremos algo parecido a esta excursión que promete ser interesante.

 Excursión propuesta

No conocemos esta sierra, así que estamos muy agradecidos que sean nuestros guías y nos muestren estas montañas desconocidas para muchos.

Nos acompañará Salva de Senderistas Valencianos y será este el primer programa del año que rodará  para Popular TV.



PARA EL DOMINGO DÍA 9
Para el domingo, acudiremos a la VI Marcha por los Aljubs. Invitados por el centro excursionista de la Vall de Segó, datos enviados por el club:

Eixida: 8´30 h des de la Plaça de l´Ajuntament de Quart de les Valls (Valencia) Distància aprox. 16 km. Desnivell: 250 m. Dificultat baixa. No cal fer inscripció

Bueno, de parte del grupo Casiaventurilla Senderismo, solo nos queda desearos a todos muchas felicidades, que paséis unas felices navidades acompañados de los vuestros y que el próximo año sea incluso más abundante si cabe en excursiones y aventuras y desgastéis más botas que nunca.

Hasta pronto.

1 comentario:

Creuant Muntanyes dijo...

Hola Alex! Si todo va adelante, me apunto!