!!YA TENEMOS NUEVA WEB¡¡

Entra y cuentanos que te parece....Todo gracias a vosotros.

http://www.casiaventurilla.com/

Cada semana iremos incluyendo en este apartado una ruta para realizarla el sábado siguiente, de esta forma podréis saberlo con antelación y si os interesa la excursión, dejar un mensaje en comentarios (al final del calendario). Si lo deseáis en privado mandar un mail a: casiaventurilla.senderismo@gmail.com.

Está abierto a cualquier persona que desee disfrutar de la montaña en compañía, con lo que estaremos encantados de compartir juntos el camino, eso sí, rogamos puntualidad.



IMPORTANTE:


Para venir con nosotros, también ten en cuenta que debes leer la información referente a la ruta, para hacerte una idea de las posibles dificultades que pueden encontrarse en ella, en relación a tu condición física u otras razones. Como requisito legal, tienes que leer, cumplimentar y firmar el Documento: CONSENTIMIENTO INFORMADO , entregándonoslo el día de la actividad.


NOTA: Bajo de la descripción de la ruta semanal, encontrareis una agenda, donde vamos incluyendo las rutas del año que están previstas realizar.





domingo, 24 de octubre de 2010

RUTA PARA EL DOMINGO DÍA 31 DE OCTUBRE

Es la primera vez que salimos de ruta en domingo y no es que vayamos a cambiar de ahora en adelante el día de las marchas, es solo que el sábado tenemos algunas cosas que hacer así que como nos confesamos "drogadictos" o "enganchados" a la montaña y al gustirrinin que genera, vamos a cambiar sin que sirva de precedente, el sábado por el domingo.
Con los últimos eventos hemos estado bastante liados y habíamos dejado aparcadas las salidas que de vez en cuando realizamos y que llamamos I+D (Investigación y Desarrollo).
Volvemos a la sierra de Gudar y como digo vamos a intentar resolver una ruta que de momento la tenemos sujeta por la teoría, es decir que necesitamos patearla para poder explicarla con detalle y desde el punto de vista de la práctica. Este tipo de rutas como es de entender, son experimentos y no se asegura que salgan bien.
Para obtener buenos resultados, muchas veces tenemos que encontrarnos con situaciones incómodas y generalmente suelen ser algo más largas que el recorrido que finalmente os exponemos.
Para venir con nosotros a estas rutas "I+D", es imprescindible estar federados y además tener muy claro que no es una ruta nada habitual, en la que se deberá estar dispuesto a encontrarse como dije antes, con momentos y situaciones incómodas.

Ruta teórica: Castelvispal - Cabezo de las Cruces (circular)
Longitud teórica: 23km

No hay comentarios: