!!YA TENEMOS NUEVA WEB¡¡

Entra y cuentanos que te parece....Todo gracias a vosotros.

http://www.casiaventurilla.com/

Cada semana iremos incluyendo en este apartado una ruta para realizarla el sábado siguiente, de esta forma podréis saberlo con antelación y si os interesa la excursión, dejar un mensaje en comentarios (al final del calendario). Si lo deseáis en privado mandar un mail a: casiaventurilla.senderismo@gmail.com.

Está abierto a cualquier persona que desee disfrutar de la montaña en compañía, con lo que estaremos encantados de compartir juntos el camino, eso sí, rogamos puntualidad.



IMPORTANTE:


Para venir con nosotros, también ten en cuenta que debes leer la información referente a la ruta, para hacerte una idea de las posibles dificultades que pueden encontrarse en ella, en relación a tu condición física u otras razones. Como requisito legal, tienes que leer, cumplimentar y firmar el Documento: CONSENTIMIENTO INFORMADO , entregándonoslo el día de la actividad.


NOTA: Bajo de la descripción de la ruta semanal, encontrareis una agenda, donde vamos incluyendo las rutas del año que están previstas realizar.





miércoles, 3 de febrero de 2010

SALIDA PAR EL PRÓXIMO SÁBADO DÍA 6 DE FEBRERO DEL 2010

Esta semana repetimos en nuestra provincia, Valencia, pero cambiamos de comarca. En este caso nos desplazaremos hasta la de Utiel-Requena, concretamente a la pedanía de El Rebollar que pertenece a la Población de Requena.
La ruta la ha organizado Santiago y desde allí nos acercará hasta la sierra del Tejo, para subir hasta su pico de 1250mts.

Según Santiago:
El recorrido es desde las Casas de Panoja, subir por un carril directo al Pico del Tejo, y una vez almorcemos allí bajar campo a traves hasta el Collado de la Alqueruela , y buscar el GR para dirigirnos al Manantial de Pilan, casa de Mari Luna , casa de la Paula , casa de la Roja y regresar a las Casas de Panoja.

No hay comentarios: