!!YA TENEMOS NUEVA WEB¡¡

Entra y cuentanos que te parece....Todo gracias a vosotros.

http://www.casiaventurilla.com/

Cada semana iremos incluyendo en este apartado una ruta para realizarla el sábado siguiente, de esta forma podréis saberlo con antelación y si os interesa la excursión, dejar un mensaje en comentarios (al final del calendario). Si lo deseáis en privado mandar un mail a: casiaventurilla.senderismo@gmail.com.

Está abierto a cualquier persona que desee disfrutar de la montaña en compañía, con lo que estaremos encantados de compartir juntos el camino, eso sí, rogamos puntualidad.



IMPORTANTE:


Para venir con nosotros, también ten en cuenta que debes leer la información referente a la ruta, para hacerte una idea de las posibles dificultades que pueden encontrarse en ella, en relación a tu condición física u otras razones. Como requisito legal, tienes que leer, cumplimentar y firmar el Documento: CONSENTIMIENTO INFORMADO , entregándonoslo el día de la actividad.


NOTA: Bajo de la descripción de la ruta semanal, encontrareis una agenda, donde vamos incluyendo las rutas del año que están previstas realizar.





miércoles, 17 de febrero de 2010

SALIDA DEL PRÓXIMO SÁBADO DIA 20 DE FEBRERO 2010

SE ANULA LA SALIDA, LA APLAZAMOS PARA OTRA OCASIÓN.




SIERRA DELS CASTELLETS


Foto: Cuesta Arriba

Seguimos Lute y yo de experimentos como la semana pasada, pero esta vez cambiamos de provincia. En esta ocasión iremos mas al sur, a la provincia de Alicante. Estoy intentando hacer una ruta por la sierra dels Castellets, muy cerca de Finestrat y de los colosos picos Puig Campana y Aitana. El cambio de orografía y vegetación con respecto a la semana pasada será sustancial.
Al igual que la excursión anterior, al ser una ruta en proyecto, no dispongo de momento de ningún dato sobre ella.
Os dejo algo de información y fotos sobre la zona, para que os hagáis una idea.

http://www.linkalicante.com/fotos-sierra-castellets-senderismo/

No hay comentarios: