!!YA TENEMOS NUEVA WEB¡¡

Entra y cuentanos que te parece....Todo gracias a vosotros.

http://www.casiaventurilla.com/

Cada semana iremos incluyendo en este apartado una ruta para realizarla el sábado siguiente, de esta forma podréis saberlo con antelación y si os interesa la excursión, dejar un mensaje en comentarios (al final del calendario). Si lo deseáis en privado mandar un mail a: casiaventurilla.senderismo@gmail.com.

Está abierto a cualquier persona que desee disfrutar de la montaña en compañía, con lo que estaremos encantados de compartir juntos el camino, eso sí, rogamos puntualidad.



IMPORTANTE:


Para venir con nosotros, también ten en cuenta que debes leer la información referente a la ruta, para hacerte una idea de las posibles dificultades que pueden encontrarse en ella, en relación a tu condición física u otras razones. Como requisito legal, tienes que leer, cumplimentar y firmar el Documento: CONSENTIMIENTO INFORMADO , entregándonoslo el día de la actividad.


NOTA: Bajo de la descripción de la ruta semanal, encontrareis una agenda, donde vamos incluyendo las rutas del año que están previstas realizar.





domingo, 9 de octubre de 2011

3º Encuentro Bloguero Senderista

Hola a todos amigos senderistas y amantes de la naturaleza. El próximo día 15-10-2011, es el dia del Blogger Senderista y por supuesto también para el caminante soñador/a y aventurero/a que nos quiera acompañar en una exclusiva jornada en la que compartiremos ruta, comida y charlas sobre temas que nos incumben a todo senderista.


Un día en el que disfrutaremos de inolvidables momentos y en el que estamos seguros, se harán grandes relaciones para compartir posteriormente nuestras salidas a la montaña.



Página oficial del 3er Encuentro Blogger Senderista


Punto de inicio día 15-10-2011 Enlace

No hay comentarios: