!!YA TENEMOS NUEVA WEB¡¡

Entra y cuentanos que te parece....Todo gracias a vosotros.

http://www.casiaventurilla.com/

Cada semana iremos incluyendo en este apartado una ruta para realizarla el sábado siguiente, de esta forma podréis saberlo con antelación y si os interesa la excursión, dejar un mensaje en comentarios (al final del calendario). Si lo deseáis en privado mandar un mail a: casiaventurilla.senderismo@gmail.com.

Está abierto a cualquier persona que desee disfrutar de la montaña en compañía, con lo que estaremos encantados de compartir juntos el camino, eso sí, rogamos puntualidad.



IMPORTANTE:


Para venir con nosotros, también ten en cuenta que debes leer la información referente a la ruta, para hacerte una idea de las posibles dificultades que pueden encontrarse en ella, en relación a tu condición física u otras razones. Como requisito legal, tienes que leer, cumplimentar y firmar el Documento: CONSENTIMIENTO INFORMADO , entregándonoslo el día de la actividad.


NOTA: Bajo de la descripción de la ruta semanal, encontrareis una agenda, donde vamos incluyendo las rutas del año que están previstas realizar.





sábado, 2 de abril de 2011

FIN DE SEMANA DEL 8-9-10 DE ABRIL DEL 2011



Para este fín de semana volvemos a Lo Port, o Els Ports como llaman también a esta espectacular sierra de la cordillera Prelitoral Catalana en tierras de Tarragona.
Vamos a realizar una travesía de dos días que ya hicimos hace unos meses, en esta ocasión haremos de guías para nuestros amigos del club Desplome Onda, con quien hemos compartido ya varias jornadas senderistas.
Parte del grupo saldremos el viernes por la tarde para ir hasta la población de Arnes, donde nos alojaremos. Los demás acudirán el sábado por la mañana a eso de las 8:30 para comenzar la ruta hacia el refugio Caro, lugar donde pasaremos la noche, el buen ambiente esta asegurado.
Al día siguiente, domingo, volveremos de nuevo hasta Arnes pero por alternativa diferente al día anterior, creando así una ruta circular.
Es una travesía corta, solo son dos días, pero es dificil encontrar un lugar que reuna tanta belleza en tan poco espacio......es una ruta de de cinco estrellazassss.



Aquí os dejamos toda la información sobre esta travesía.

PRIMERA ETAPA: ARNES-CARO

SEGUNDA ETAPA: CARO-ARNES



No hay comentarios: