!!YA TENEMOS NUEVA WEB¡¡

Entra y cuentanos que te parece....Todo gracias a vosotros.

http://www.casiaventurilla.com/

Cada semana iremos incluyendo en este apartado una ruta para realizarla el sábado siguiente, de esta forma podréis saberlo con antelación y si os interesa la excursión, dejar un mensaje en comentarios (al final del calendario). Si lo deseáis en privado mandar un mail a: casiaventurilla.senderismo@gmail.com.

Está abierto a cualquier persona que desee disfrutar de la montaña en compañía, con lo que estaremos encantados de compartir juntos el camino, eso sí, rogamos puntualidad.



IMPORTANTE:


Para venir con nosotros, también ten en cuenta que debes leer la información referente a la ruta, para hacerte una idea de las posibles dificultades que pueden encontrarse en ella, en relación a tu condición física u otras razones. Como requisito legal, tienes que leer, cumplimentar y firmar el Documento: CONSENTIMIENTO INFORMADO , entregándonoslo el día de la actividad.


NOTA: Bajo de la descripción de la ruta semanal, encontrareis una agenda, donde vamos incluyendo las rutas del año que están previstas realizar.





lunes, 31 de enero de 2011

SALIDA FIN DE SEMANA 4-5 Y 6 DE FEBRERO DEL 2011

TRAVESÍA EN ELS PORTS

Para este fin de semana nos desplazaremos hasta el Parque Natural dels Ports, en Tarragona.
Esta espectacular sierra será testigo de nuestra aventura de dos días recorriendo parajes de ensueño.
El viernes 4 por la tarde saldremos hacia la población de Arnes, en el límite occidental del macizo.
Nos hospedaremos en la casa rural  "lo Corral" de la misma población.
A la mañana siguiente comenzaremos nuestra primera etapa que culminará en el refugio Caro, justo en la base del pico del mismo nombre. Allí cenaremos y dormiremos para que al día siguiente, despues de desayunar, volvamos de nuevo hasta Arnes, por una alternativa diferente, completando así un itinerario circular. El total del recorrido será aproximadamente de 46km de aventura asegurada, dentro de una sierra que sorprende cada vez que te adentras en ella.
En esta ocasión compartiremos estos días con un grupo de excursionistas de Barcelona...Como ya sabeis de sobra, nuestra filosofia en la montaña es compartir sus sensaciones.


EL TIEMPO QUE TENDREMOS

No hay comentarios: