!!YA TENEMOS NUEVA WEB¡¡

Entra y cuentanos que te parece....Todo gracias a vosotros.

http://www.casiaventurilla.com/

Cada semana iremos incluyendo en este apartado una ruta para realizarla el sábado siguiente, de esta forma podréis saberlo con antelación y si os interesa la excursión, dejar un mensaje en comentarios (al final del calendario). Si lo deseáis en privado mandar un mail a: casiaventurilla.senderismo@gmail.com.

Está abierto a cualquier persona que desee disfrutar de la montaña en compañía, con lo que estaremos encantados de compartir juntos el camino, eso sí, rogamos puntualidad.



IMPORTANTE:


Para venir con nosotros, también ten en cuenta que debes leer la información referente a la ruta, para hacerte una idea de las posibles dificultades que pueden encontrarse en ella, en relación a tu condición física u otras razones. Como requisito legal, tienes que leer, cumplimentar y firmar el Documento: CONSENTIMIENTO INFORMADO , entregándonoslo el día de la actividad.


NOTA: Bajo de la descripción de la ruta semanal, encontrareis una agenda, donde vamos incluyendo las rutas del año que están previstas realizar.





viernes, 26 de junio de 2009

SALIDAS PARA ESTE MES DE JULIO

Como viene siendo costumbre desde hace ya 6 años, los que coincidimos con vacaciones en este mes, viajamos hacia otras tierras de clima estival mas benigno. La primera etapa de 8 dias la empleamos para conocer la cordillera Cantábrica, hasta el momento recorriendo tanto la parte Leonesa como en su vertiente Asturiana. Unos dias de total convivencia en unas tierras donde sus gentes brindan de forma pasmosa su hospitalidad. Si a esto le añadimos sus increibles y tranquilos paisajes, junto con la contundente comida casera, el coctel resulta del todo inolvidable. Este año nos centraremos en el valle de Sajambre, León (picos de Europa). Nos hospedaremos en la población de Soto de Sajambre, desde la que nos moveremos por la zona tanto Leonesa como Asturiana para realizar algunas rutas y por supuesto tambien habrá un hueco para el turismo.... eso si cuando terminemos la jornada de montaña. La salida será el sábado día 4 de Julio, y la vuelta el próximo sábado11 de Julio.
La segunda etapa es mas aleatoria en cuanto a lugar se refiere y nos gusta emplearla si podemos, en realizar una travesía de unos dias. Este año nos acercaremos hasta Andorra para hacer el GRP (GR del País) al completo, y si las fuerzas y el tiempo nos acompaña, la ascensión al techo de este país, el Comapedrosa de 2942mts. En total siete dias de etapa mas uno para la ascensión, pernoctando en varios de los cuidados refugios libres, ademas de alguno que esta guardado.
El miercoles día 16 de Julio partiremos hacia Juberri desde donde comienza el GRP, acabando en Sispony presumiblemente el viernes día 24 de Julio.
Aquí finalizará la temporada, comenzandola en septiembre.

No hay comentarios: