!!YA TENEMOS NUEVA WEB¡¡

Entra y cuentanos que te parece....Todo gracias a vosotros.

http://www.casiaventurilla.com/

Cada semana iremos incluyendo en este apartado una ruta para realizarla el sábado siguiente, de esta forma podréis saberlo con antelación y si os interesa la excursión, dejar un mensaje en comentarios (al final del calendario). Si lo deseáis en privado mandar un mail a: casiaventurilla.senderismo@gmail.com.

Está abierto a cualquier persona que desee disfrutar de la montaña en compañía, con lo que estaremos encantados de compartir juntos el camino, eso sí, rogamos puntualidad.



IMPORTANTE:


Para venir con nosotros, también ten en cuenta que debes leer la información referente a la ruta, para hacerte una idea de las posibles dificultades que pueden encontrarse en ella, en relación a tu condición física u otras razones. Como requisito legal, tienes que leer, cumplimentar y firmar el Documento: CONSENTIMIENTO INFORMADO , entregándonoslo el día de la actividad.


NOTA: Bajo de la descripción de la ruta semanal, encontrareis una agenda, donde vamos incluyendo las rutas del año que están previstas realizar.





domingo, 28 de diciembre de 2008

RUTA DEL DÍA 10 DE ENERO DE 2009


Como ya sabéis, el 28 de Diciembre ha sido la fecha límite para votar el día del encuentro.
La fecha más votada ha sido el día 10 de Enero, siendo de manera democrática el día elegido por la mayoría para la celebración del "1º Encuentro Bloguero Senderista".

La hora de esta quedada es a las 9'00 y habrá un tiempo de espera hasta las 9'30, hora en la que dará comienzo la ruta, si por cualquier motivo, no puedes llegar y vienes de camino, por favor, llama a cualquier número móvil de los que se indican en el cartel.

Posiblemente habrá gente que no tuvo muy claro en cuanto si podría o no acudir al encuentro y no habrá votado por ese motivo. No obstante, la finalización de la votación no implica que no puedan venir mas participantes, así que, sabiendo la fecha definitiva y si os interesa, podéis apuntaros en " comentarios" al final de esta entrada.

Dias antes a la fecha prevista, incluiremos una entrada a modo de recordatorio en la cual sería interesante que se confirmara la asistencia, ya que el encuentro se desarrolla en un espacio protegido y se ha tenido que contactar con los responsables de este entorno, con el fin de dar a conocer nuestra actividad allí y proporcionarnos alguna facilidad mostrandonos entre otras cosas, el museo Etnológico que existe junto al Monasterio, dando a nuestra jornada senderista, un interesante aspecto cultural.

RECOMENDACIONES : -Estar Federado o disponer de algún seguro. -Llevar ropa y calzado adecuado para la Montaña. -Llevar agua y almuerzo a la excursión. La organización no se responsabiliza de los accidentes que pudieran tener los asistentes al Encuentro, durante la duración del mismo.

No hay comentarios: