!!YA TENEMOS NUEVA WEB¡¡

Entra y cuentanos que te parece....Todo gracias a vosotros.

http://www.casiaventurilla.com/

Cada semana iremos incluyendo en este apartado una ruta para realizarla el sábado siguiente, de esta forma podréis saberlo con antelación y si os interesa la excursión, dejar un mensaje en comentarios (al final del calendario). Si lo deseáis en privado mandar un mail a: casiaventurilla.senderismo@gmail.com.

Está abierto a cualquier persona que desee disfrutar de la montaña en compañía, con lo que estaremos encantados de compartir juntos el camino, eso sí, rogamos puntualidad.



IMPORTANTE:


Para venir con nosotros, también ten en cuenta que debes leer la información referente a la ruta, para hacerte una idea de las posibles dificultades que pueden encontrarse en ella, en relación a tu condición física u otras razones. Como requisito legal, tienes que leer, cumplimentar y firmar el Documento: CONSENTIMIENTO INFORMADO , entregándonoslo el día de la actividad.


NOTA: Bajo de la descripción de la ruta semanal, encontrareis una agenda, donde vamos incluyendo las rutas del año que están previstas realizar.





viernes, 19 de agosto de 2011

PRÓXIMA SALIDA PARA EL FIN DE SEMANA DEL 2-3 Y 4 DE SEPTIEMBRE DEL 2011

Este será oficialmente la ruta que abrirá la nueva temporada. Con motivo de nuestro entrenamiento para el inminente trekking en el Himalaya, vamos a realizar la ascensión al pico más alto de la península Ibérica, el Mulhacen con 3482mts de altura sobre el nivel del mar. Otro motivo más que justificado es hacer esa ascensión en compañía de Mari Ló y algunos miembros del club al que pertenece. Ella es una bloggers senderista- musical de Granada y nos invitó a recorrer su tierra....Que mejor ocasión para compartir experiencias verdad?. Os dejo el enlace a su blog para que lo visitéis:    http://pensequetegustariasaber.blogspot.com/
Esta jornada pasará a engrosar la lista de nuestro Reto Blogger Senderista  que tantos buenos momentos nos está proporcionando.



Os dejo el enlace al track en Wikiloc, para que veáis la ruta propuesta por ellos.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=166965

miércoles, 3 de agosto de 2011

PARA ESTE SÁBADO DÍA 6 DE AGOSTO DEL 2011

Este sábado hemos quedado con nuestro amigo  y excepcional bloguero senderista Juan José Carrasco, que administra el excelente blog Caminatasalas8. El motivo es variado, será una jornada que sumará una ilusión más en nuestro Reto Bloguero Senderista, pero el motivo principal de nuestro encuentro será, la reunión que durante una buena comida y después de realizar la ruta, para charlar del próximo Encuentro Bloguero Senderista, que como muchos de vosotros ya sabéis, se celebrará el día 15 de Octubre de este año. Tambíen sabéis que él será este año el encargado de la organización del evento y nosotros como promotores de la idea, estaremos a su disposición para ayudar en la organización.
La ruta de este sábado será en Chovar, quizas nos enseñe el recorrido que tiene preparado para el gran evento de Octubre.