!!YA TENEMOS NUEVA WEB¡¡

Entra y cuentanos que te parece....Todo gracias a vosotros.

http://www.casiaventurilla.com/

Cada semana iremos incluyendo en este apartado una ruta para realizarla el sábado siguiente, de esta forma podréis saberlo con antelación y si os interesa la excursión, dejar un mensaje en comentarios (al final del calendario). Si lo deseáis en privado mandar un mail a: casiaventurilla.senderismo@gmail.com.

Está abierto a cualquier persona que desee disfrutar de la montaña en compañía, con lo que estaremos encantados de compartir juntos el camino, eso sí, rogamos puntualidad.



IMPORTANTE:


Para venir con nosotros, también ten en cuenta que debes leer la información referente a la ruta, para hacerte una idea de las posibles dificultades que pueden encontrarse en ella, en relación a tu condición física u otras razones. Como requisito legal, tienes que leer, cumplimentar y firmar el Documento: CONSENTIMIENTO INFORMADO , entregándonoslo el día de la actividad.


NOTA: Bajo de la descripción de la ruta semanal, encontrareis una agenda, donde vamos incluyendo las rutas del año que están previstas realizar.





martes, 23 de febrero de 2010

SALIDA DEL SÁBADO DÍA 27 DE FEBRERO DEL 2010

Para este sábado, nuestro compañero Ferran, va a organizar una escapada a la sierra del Mugrón, en Ayora. No tengo datos de la ruta, aunque si se que vamos a visitar el Castellar de Meca, un importante yacimiento ibérico. También es probable que nos quedemos a comer por la zona, para degustar el típico gazpacho de Ayora.

El Castellar de Meca

miércoles, 17 de febrero de 2010

SALIDA DEL PRÓXIMO SÁBADO DIA 20 DE FEBRERO 2010

SE ANULA LA SALIDA, LA APLAZAMOS PARA OTRA OCASIÓN.




SIERRA DELS CASTELLETS


Foto: Cuesta Arriba

Seguimos Lute y yo de experimentos como la semana pasada, pero esta vez cambiamos de provincia. En esta ocasión iremos mas al sur, a la provincia de Alicante. Estoy intentando hacer una ruta por la sierra dels Castellets, muy cerca de Finestrat y de los colosos picos Puig Campana y Aitana. El cambio de orografía y vegetación con respecto a la semana pasada será sustancial.
Al igual que la excursión anterior, al ser una ruta en proyecto, no dispongo de momento de ningún dato sobre ella.
Os dejo algo de información y fotos sobre la zona, para que os hagáis una idea.

http://www.linkalicante.com/fotos-sierra-castellets-senderismo/

martes, 9 de febrero de 2010

SALIDA PARA EL PRÓXIMO SÁBADO DÍA 13-2-2010

¡¡Nos vamos de investigación!!. Este sábado Lute y yo nos acercaremos hasta los aledaños de Sarrión (Teruel). Estoy tratando de diseñar un recorrido inédito por allí, así que seguramente nos encontraremos con situaciones un tanto de aventura. Que si por aquí no es.... creo que es por allí, que nos hemos vuelto a equivocar, con esta es la tercera vez, etc, etc. Esto quiere decir que no tengo ni puñetera idea de que longitud, desnivel y tiempo será la ruta, entre otras cosas porque todavía no tengo muy claro el recorrido completo. Bueno, nos vemos en el próximo post si logramos que la excursión salga bien, de lo contrario, la "casi ruta" quedará archivada para ocupar un poco más de memoria del ya maltrecho disco duro.

miércoles, 3 de febrero de 2010

SALIDA PAR EL PRÓXIMO SÁBADO DÍA 6 DE FEBRERO DEL 2010

Esta semana repetimos en nuestra provincia, Valencia, pero cambiamos de comarca. En este caso nos desplazaremos hasta la de Utiel-Requena, concretamente a la pedanía de El Rebollar que pertenece a la Población de Requena.
La ruta la ha organizado Santiago y desde allí nos acercará hasta la sierra del Tejo, para subir hasta su pico de 1250mts.

Según Santiago:
El recorrido es desde las Casas de Panoja, subir por un carril directo al Pico del Tejo, y una vez almorcemos allí bajar campo a traves hasta el Collado de la Alqueruela , y buscar el GR para dirigirnos al Manantial de Pilan, casa de Mari Luna , casa de la Paula , casa de la Roja y regresar a las Casas de Panoja.