!!YA TENEMOS NUEVA WEB¡¡

Entra y cuentanos que te parece....Todo gracias a vosotros.

http://www.casiaventurilla.com/

Cada semana iremos incluyendo en este apartado una ruta para realizarla el sábado siguiente, de esta forma podréis saberlo con antelación y si os interesa la excursión, dejar un mensaje en comentarios (al final del calendario). Si lo deseáis en privado mandar un mail a: casiaventurilla.senderismo@gmail.com.

Está abierto a cualquier persona que desee disfrutar de la montaña en compañía, con lo que estaremos encantados de compartir juntos el camino, eso sí, rogamos puntualidad.



IMPORTANTE:


Para venir con nosotros, también ten en cuenta que debes leer la información referente a la ruta, para hacerte una idea de las posibles dificultades que pueden encontrarse en ella, en relación a tu condición física u otras razones. Como requisito legal, tienes que leer, cumplimentar y firmar el Documento: CONSENTIMIENTO INFORMADO , entregándonoslo el día de la actividad.


NOTA: Bajo de la descripción de la ruta semanal, encontrareis una agenda, donde vamos incluyendo las rutas del año que están previstas realizar.





miércoles, 29 de abril de 2009

RUTA PARA EL DÍA 2 DE MAYO

Para el sábado que viene vamos a nuestra vecina provincia, Alicante. Nos acercaremos hasta Denia para realizar una bonita excursión por el Parque Natural del Montgó.

Aquí os dejo algo de información sobre la zona y paisajes que veremos.

http://www.localesdenia.com/?p=81

lunes, 20 de abril de 2009

Ruta del día 25-04-2009

Ruta combinada por los Calares del Rio Mundo

Ruta que llevo en la cabeza desde hace mas de tres meses y que por fín le ha tocado el turno...

Cuando se trata de "preparar" una ruta de ésta índole, más me entusiasma porque desde la investigación, elección, recogida de datos, elaboración de tracks teóricos, barajando cada una de las posibles circunstancias que puedan obligar a rectificar la ruta, elaborando alternativas, siempre con el fín de sacar el "jugo" de las bellezas que nos rodean e intentar de manera positiva someternos a su exigencia, aprovechando ésta ocasión. Como se dice en el argot cocinero, las comidas que se hacen con amor son las que más buenas están.

Y como no puede ser de otra manera, despues de la jornada montañera "daremos cuenta" como se merece a la cena-degustación de carnes y embutidos de la zona con el debido riego con los caldos que ya llevaremos preparados desde aquí.


Aquí teneis información de la zona :

http://www.turismocastillalamancha.com/espacios-naturales/parque-natural-los-calares-del-rio-mundo-y-de-la-sima/

Salida de Valencia : Día 24-04-2009 a las 17'00 horas

Ruta : Día 25-04-2009 (tempranico y para todo el día)

Vuelta : Dia 26-04-2009 ( después del desayuno, sin prisa )

lunes, 13 de abril de 2009

Ruta del día 18 de Abril ( " INTEGRAL " Tavernes de Valldigna - La Murta )

Por fin, ha llegado el momento para esta ruta que lleva el sello de Casiaventurilla, la INTEGRAL que comienza en Tavernes de Valldigna y que concluye en el Punto de Información y entrada al Paraje Natural de la Murta.
Ya llevábamos tiempo pensando en ella y la forma de como la íbamos a trazar, pues bién, ya esta preparada y con ansia de que la hagamos.

Para que os vayais haciendo una idea, aquí teneis el recorrido:

Tavernes de Valldigna-Font de Cantús- Las tres Creus-Font de Sangonera-Puntal de Massalari-Puntal de Germanells-Ls Ratlla-El Ouet-Casella- Pas del Pobre-Les Orelles d'Asé-Creu del Cardenal-Cavall Bernat- Punto de información de la Murta.

Si estais interesados, poneros en contacto con Alex o conmigo, en la parte superior encontrareis el correo electrónico.

Hasta pronto!!!!!

lunes, 6 de abril de 2009

RUTAS PARA LOS DIAS 9 JUEVES Y 11 SÁBADO DE ABRIL

El jueves dia 9 nos acercaremos a la Calderona para realizar una ruta por el entorno de la Cartuja, subiendo a varios picos.
Para el sábado dia 11 cambiamos de zona y nos iremos a la sierra del Toro, la ruta esta por determinar, pero intentaremos hacer una diseñada por nosotros a ser posible.

miércoles, 1 de abril de 2009

SALIDA PARA EL SÁBADO DÍA 4 DE ABRIL

Para este próximo sábado nos vamos muy cerquita de Valencia, concretamente hasta Gestalgar para realizar el PR291.
Anteriormente ya hicimos el PR290, así que con este recorrido nos aremos una buena composicion de la zona.

Toda la información