!!YA TENEMOS NUEVA WEB¡¡

Entra y cuentanos que te parece....Todo gracias a vosotros.

http://www.casiaventurilla.com/

Cada semana iremos incluyendo en este apartado una ruta para realizarla el sábado siguiente, de esta forma podréis saberlo con antelación y si os interesa la excursión, dejar un mensaje en comentarios (al final del calendario). Si lo deseáis en privado mandar un mail a: casiaventurilla.senderismo@gmail.com.

Está abierto a cualquier persona que desee disfrutar de la montaña en compañía, con lo que estaremos encantados de compartir juntos el camino, eso sí, rogamos puntualidad.



IMPORTANTE:


Para venir con nosotros, también ten en cuenta que debes leer la información referente a la ruta, para hacerte una idea de las posibles dificultades que pueden encontrarse en ella, en relación a tu condición física u otras razones. Como requisito legal, tienes que leer, cumplimentar y firmar el Documento: CONSENTIMIENTO INFORMADO , entregándonoslo el día de la actividad.


NOTA: Bajo de la descripción de la ruta semanal, encontrareis una agenda, donde vamos incluyendo las rutas del año que están previstas realizar.





lunes, 20 de octubre de 2008

SALIDA PARA EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA: DÍAS 24-25-26/10/2008

Para este fin de semana tenemos pensado, si el tiempo nos lo permite (entre otras cosas), volver a puertos de Beceite (Tarragona). El planing será el siguiente: el viernes día 24 a las 17:00 aprox. saldremos para allá (refugio Caro), así que llegaremos estimativamente a las 19:00 - 20:00.
Al día siguiente (sábado día 25) se realizará la ruta que nos ocupará todo el día.
El domingo (día 26) emplearemos la mañana para hacer una salida micológica, con lo que cesta en mano daremos un repaso a la gran variedad de setas que hay allí.
La ruta en cuestión saldrá (a ser posible) desde el area recreativa de cova Avellanes y pasando por la font del Marturi y Casetes Velles culminaremos en el hayedo que espero que este en todo su esplendor. Volviendo pasaremos por la font de la Llagosta y de nuevo a Cova Avellanes. Una ruta circular de unas 7h aproximadamente que se adentra en un espacio increiblemente frondoso y que el punto culminante lo dará el hayedo y sus colores otoñales.
Anteriormente hubo un intento de realizar esta ruta pero ya se sabe que ante las inclemencias del tiempo no se puede hacer gran cosa. Aquí os dejo un enlace donde podeis ver la ruta anterior.

lunes, 13 de octubre de 2008

EXCURSIÓN PARA EL PRÓXIMO SÁBADO DÍA 15 DE NOVIEMBRE

Hemos pensado en realizar para este sábado una ruta que hace años hicimos. Se trata de una circular por la zona del pantano de Benageber. Desde el pantano, por el GR7 hasta Bercuta, luego bajaremos al rio Turia, para subir luego a los chorros y cuevas de Barchel, para volver por la garganta del Turia de hasta el pantano.

Tiempo en movimiento estimado :3h- 3h30'

domingo, 12 de octubre de 2008

ESTAMOS ELABORANDO LA LISTA

Posiblemente la lista de las rutas comenzará desde el día 15 del mes de Noviembre ya que es bastante probable que la primera semana de Noviembre salgamos fuera, en un principio hacia Navarra. En cuanto lo tengamos claro editaré el calendario.
Como he dicho en el mensaje de bienvenida, si os interesa realizar alguna ruta ó formar parte del grupo, dejar un mensaje en comentarios.
Si lo deseáis en privado mandar un mail a : aledivi@hotmail.com ‏ y otro a fisgas@terra.es